sábado, 17 de noviembre de 2012

Bienvenidos a "La Visión De Lima"


Hola a todos/as

Os presento La Visión De Lima” un espacio propio semi personal y profesional.

Yo soy Lima, y utilizo el juego de palabras, porque los esbozos que pueda conseguir escribir  sobre noticias u opiniones personales,  los mostrare desde mi propia perspectiva. Una perspectiva verde. VERDE (en mayúsculas) por ser una visión llena de  esperanza y; VERDE, porque aun me falta madurar en la vida.  Aunque mayormente multicolor, porque prefiero ver la vida con un prisma de colores y no con un cristal blanco y negro. Aunque el equilibrio es imposible, los extremos no suelen ser buenos.

Haciendo una breve historia de mis 25 años, creo que desde que aprendí a leer ya me pusieron a estudiar, y aunque no devoro libros, me gusta mantenerme informada y hacer cursos. A la misma vez que aprendí a andar (cosa que me costó bastante) ya aprendí a correr y ya no pude parar. Apasionada de todos los deportes y dedicada al baloncesto en cuerpo y alma durante media vida. Otra pasión, mucho más oculta, la escritura, un folio en blanco y tinta que pueda plasmar el sinfín de palabras que emanan de mí; es lo que necesito para perder la noción del tiempo.

De mi personalidad que puedo decir… Soy géminis, así que mi signo lo dice todo, aunque no tengo la proporcionalidad del ying y el yang, me muestro como soy: natural. Me involucro y me dedico al 100% en cada proyecto, puntual, trabajadora, sincera y divertida….creo que la mejor definición que puedo hacer de mí, es que me conozcas y lo digas tú.

Mis tantrams, por decirlo de alguna forma:
  • Con una sonrisa la vida se ve de otro color
  • El colectivo gana a lo individual, la sinergia es más grande.
  • A veces los sueños se hacen realidad, pero hay que luchar por ellos.


Fundamentalmente, creo que con estas tres frases puedo definir mi forma de pensar y de ver la vida, aunque confieso tener una perspectiva con un toque infantil y soñadora, pienso que sin esperanzas e ilusiones no podemos avanzar más allá de lo que nos proponemos.

Por último (supongo) aunque comienzo escribiendo e informando sobre mí, casi obligada por la docencia, espero que sea un punto de inflexión y compartir mis opiniones y aprender de vosotros también.

Así que os doy la bienvenido a mi humilde espacio y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario